CLASES PARTICULARES

Tutor Sombra

Nos preocupamos de trabajar directamente con un único niño con necesidades especiales. El Tutor sombra que acompaña al niño(a) esta capacitado para ayudar al estudiante a interactuar con los demás, ayudarle con tareas escolares, en la escuela y fuera de ella. Además permite que el niño (a) mientras está en clases reciba la atención extra que necesita y pueda potenciar de mejor manera sus habilidades y capacidades a un ritmo propio y de manera mucho más efectiva.

Educación Alternativa

Nuestras clases son previamente planificadas por un profesor especialista, que responde a los momentos y procesos de la clase, emplea estrategias de enseñanza y aprendizaje, refuerza hábitos de estudio y  crea normas de convivencia, empatía y respeto entre pares. Lo beneficioso de esta metodología es que el alumno estudia de acuerdo a su ritmo, intereses y necesidades, y se va preparando académicamente para dar exámenes libres y validar sus estudios.

clases, profesor particular

Clases Particulares

Realizamos clases personalizadas que se ajustan a la manera de aprender del estudiante, te ayudamos a subir tus calificaciones con buenos métodos de estudio y a desarrollar mayor confianza y seguridad en tu desempeño.

prueba de selección universitaria

Preparación PSU

Es 100% personalizado y presencial, además contamos con una variedad de material oficial PSU y ejercitación.

PSU Matemática – PSU Lenguaje – PSU Historia

PSU Ciencias: Clases de Biología – Clases de Física – Clases de Química

youtuber, digital

Talleres

Contamos con una variedad de talleres para desarrollar las habilidades y los gustos de tus hijos. Actividades de Parkour educativo, Taller audiovisual por si quieres ser un gran youtuber, Yoga para padres y niños y más!

After School

Realizamos actividades y talleres que fomentan la creatividad, la imaginación, la autoestima, las habilidades sociales y las aptitudes de cada niño. Somos un punto de encuentro para las familias que bien por trabajo u otras obligaciones necesitan en algún momento ayuda con los niños cuando no están en el colegio.

Orientación Vocacional

¿Buscas clarificar tus aptitudes, intereses y  principales talentos? ¿Deseas definir tu futuro?

Sigue nuestra ruta al éxito!

El programa «Feedback Vocacional», facilita la elección de una carrera profesional, por medio de la  identificación de tus propias habilidades.

Dirigido a jóvenes a partir de 2do año de educación media.

Programa individual de 3 sesiones

Lunes a jueves, se debe agendar hora