Mi hijo hoy aprende y además es felíz.

Vania Brugal

Vania BrugalApoderada Homeduca

Cuando decidí retirar a mi hijo del colegio y optar por homeschooling estaba aterrada. Pensaba que esta era una opción «hippie». Pero el destino quiso que me encontrara con Homeduca y con Oriela, quien está a la cabeza de este sistema educativo.
Mi hijo es otro niño: aprende más rápido y mejor, porque es un método personalizado, además sus docentes son de primer nivel académico y humano. El niño deja de ser una libreta de notas y pasa a ser una persona en formación. Mi hijo hoy aprende y además es feliz, y por primera vez tiene amigos de verdad que lo quieren y aceptan tal y como es. Porque mi hijo es Asperger y en Homeduca encontró su lugar en el mundo.

Despertó su motivación por la investigación

Janeth Manquecura

Janeth ManquecuraApoderada Homeduca

Tengo dos hijas que tomaron clases en Homeduca y mi experiencia con los profesores fue muy buena, sobre todo respecto a la riqueza que obtuvo mi hija Sayen en ciencias, ya que se despertó su motivación por la investigación y me gusto mucho ver como ella valoró la dinámica de las clases, lo interactivo y entretenido de ellas, ya que a partir de esta experiencia ahora investiga mas y profundiza mas en diferentes temas.
Sarai venía de una experiencia caótica en Inglés y cuando se encontró con esta nueva forma del clases mucho mas amigable logró volver a tener un idioma.

Recomiendo a 100% a Homeduca.

Los profesores tiene un compromiso por guiar a los niños en su aprendizaje 

Daniela Vasquez

Daniela VasquezApoderada Homeduca

En Homeduca, nuestros hijos han aprendido de manera realmente personalizada y entretenida. Los profesores tiene un compromiso por guiar a los niños en su aprendizaje, de manera entretenida y práctica. Vamos por nuestro tercer año en Homeduca!!

Nos han entregado apoyo integral tanto a mi hijo como a nuestra familia

Valeria Duce

Valeria DuceApoderada Homeduca

Tengo un hijo de 15 años y vengo de Santiago, he recorrido varios colegios de este sector pensando encontrar mayor comprensión, apoyo, he integración. Mi hijo venía muy dañado, le habían hecho bullying y en este recorrido conocí a Oriela Muñoz, Fundadora de Homeduca, donde encontré una luz de esperanza porque mas que apoyo escolar, nos han entregado apoyo integral tanto a mi hijo como a nuestra familia.

Han logrado conocerlo, tenerle paciencia, saber llegar a él, ya que los profesores de Homeduca poseen herramientas de PNL, Mentoría , Coaching entre otros. Hemos contado con el apoyo de sus profesores desde séptimo básico y ahora continuaremos en primero medio. Recomiendo 100% a Homeduca, porque realmente es más que un apoyo escolar.

Nuestros hijos comprendieron la importancia de trabajar en equipo

Alejandra Vega

Alejandra VegaApoderada Homeduca

Soy mamá de Julián de 9 años y Magdalena de 12 años. La experiencia con Homeduca en clases de matemática y taller de Inglés, tuvo muchas cosas positivas, como por ejemplo conocer nuevas metodologías y socializar los aprendizajes, eso ayudó a que nuestros hijos comprendieran la importancia de trabajar en equipo y que desarrollaran otras habilidades que les ayudarán en el futuro. Agradezco también la flexibilidad para respetar las necesidades de nuestros niños y familias . Absolutamente recomendable.

El «Taller de Padres” ha sido fundamental para ayudar a nuestros hijos

Natalia Figueroa

Natalia FigueroaApoderada Homeduca

Tengo 4 niñas y todas estudian en casa y este año estudiamos con profesores de Homeduca en grupos de estudio y ha sido realmente una experiencia fantástica. Las niñas han ido descubriendo cosas nuevas, sobre todo el gusto por las ciencias, la química y las matemáticas, que siempre son un tema complejo, y a través de los juegos y las dinámicas entretenidas que hacen los profesores han descubierto sus intereses, sus gustos y han aprendido muchísimo, a sido una súper buena experiencia y las niñas están mucho mas enriquecidas aprendiendo de verdad y no solo de memoria.

También tomamos el “Taller de Padres” que ha sido fundamental para nosotros como papas, ya a veces no tenemos algunas herramientas, sobre todo el cómo aprender a conocer a nuestros hijos, saber como estudian, como aprenden mejor, como podemos ayudarlos en su crecimiento, etc… y nos sirvió para llevar toda esta teoría a la practica.

Los invito a hacer estos talleres y tomar las clases con Homeduca porque recibes  herramienta  fundamentales tanto para tus hijos y los papas.

Para motivar a los niños uno tiene que ser un protagonista real en la educación de nuestros hijos

Daniela Vásquez

Daniela VásquezApoderada Homeduca

Tengo un hijo de 11 años que esta en el grupo de estudio de Homeduca, en ciencias sociales y matemática. Ha sido muy buena la experiencia, para aprender las profesoras son tremendamente dinámicas y él esta muy motivado con las clases.

En el “Taller para Padres” una de las cosas que aprendí es que para motivar a los niños uno tiene que ser un protagonista real en la educación de nuestros hijos y aprender a conocer la manera en que cada chico aprende, aprender a ser mas dinámico, aprender a motivar a través de los juegos, aprender a tomarse el tiempo ya que el aprendizaje no involucra solamente el conocimiento académico, sino también hay una parte afectiva, hay una parte emocional súper importante que cubrir y estoy súper agradecida con el Taller para padres  y espero seguir aprendiendo mas. Recomiendo 100% a Homeduca.